"Pero querido... en tu casa no anda el televisor, no?". Marcela Tauro intentó hacer una broma, pero a Brian Lanzelotta no había Dios que le arrancara una sonrisa. Evidentemente, la hermosa noticia del nuevo embarazo de su mujer, la modelo Mariana César, también les representa un desafío muy difícil de afrontar: si criar un hijo en la Argentina de hoy implica gastos que provocan escozor, imagínense el temor y la preocupación que generan la llegada de un tercer heredero. "Que venga con un pan bajo el brazo no, que traiga la panadería entera", se sinceró el cantante, consciente de la que se le viene encima.
Lanzelotta y César, una modelo y bailarina que últimamente ha pasado poco y nada por los medios de comunicación, ya tienen a una nena, Roma. El es papá de Ian de una relación anterior. Así que entre míos, tuyos y nuestros, el bebé que está en camino empezará a darle forma a lo que puede considerarse, ya, "una familia numerosa".
Un hecho de esa magnitud genera enormes dosis de alegría y de felicidad, pero también supone un sinfín de responsabilidades, no sólo económicas. La del dinero, sin embargo, aparece como una de las preocupaciones más grandes de los padres: alimentar, vestir, cuidar su salud y entretener a un nene cuesta "un fangote" en un país cuya inflación ronda el 100 por ciento anual y donde los salarios crecen a un ritmo sumamente inferior, y cuando lo hay. En el caso de Brian todo se multiplicará ahora por tres: tanto la dicha como los temores.
Brian fue invitado a Intrusos para hablar del devenir de la actual edición de Gran Hermano -realitie del que surgió hace unos cuantos años- pero antes de que metiera su primer bocadillo lo felicitaron porque volverá a ser padre. La siempre picante Nancy Duré se adelantó a su saludo y en tono festivo tiró "vamos a felicitar a Brian que va a ser papá de nuevo". El sonrió disimuladamente.
Enseguida sobrevino lo que pretendió ser un chiste de Tauro. Aquello de "no les anda el televisor" que cuando lo decían las abuelas de Cristóbal Colón ya era viejo. Pero bueno, de vez en cuando sigue siendo efectivo... aunque este no fue el caso. "Nooo, lo que tendría que haber funcionado era otra cosa, je", le respondió el chiste Brian, de camisa corta y pantalón bermuda.
"Sinceramente no fue buscado, pero va a ser muy bienvenido" se sinceró Lanzelotta, que viene de ser uno de los 100 jurados del innovador como formato y exquisito en valor artístico -pero muy poco eficaz en rating- Canta Conmigo Ahora que lideró Marcelo Tinelli. "Sesenta por ciento de que sea varón, aunque todavía no tenemos nombre. Le mando un beso a Mariana, mi amor, que está de tres meses y una semana. El nacimiento está previsto para junio, más o menos. Esperemos que venga no con un pan bajo el brazo, sino con la panadería entera, porque hace falta".