La nueva edición de La Voz Argentina está acercándose a pasos agigantados a lo que será la gran final que coronará a un solo concursante como el verdadero campeón tras demostrar en diferentes oportunidades su talento sobre el escenario.
Asimismo, el ciclo ingresó en instancias decisivas en donde los concursantes dejaron de ser meros cantantes que se acercaron al estudio de Telefé para pasar a ser reconocidos a nivel nacional por sus nombres, sus apellidos, sus historias de vida, sus espectaculares voces y sus deseos a futuro.
Mirá También

Qué dijo Jacinta Sandoval sobre las versiones que hablan de su futuro en Miami junto a los Montaner después de La Voz
Dentro de este contexto, algunos de ellos también debieron someterse a las críticas de los usuarios de las redes sociales y de los medios de comunicación, en donde fueron señalados como “acomodados” por sus vínculos con los jurados o con los conductores del ciclo, mientras que otros se vieron envueltos en diversos escándalos como gritos, peleas y hasta violencia física detrás de las cámaras.
También, por otra parte, hubo dos concursantes que se vieron involucrados en rumores de romance y ahora decidieron salir a explicar la situación y revelar la verdadera relación que tienen. ¿Quiénes? Santiago Borda y Marcos Olaguibet.
Cabe recordar que el primero, miembro del equipo de Lali Espósito, además de ser señalado como el favorito de la coach y sorprender en cada presentación con su increíble voz, protagonizó un conflicto que se llevó a los medios luego de que haya sido víctima de violencia doméstica a manos de su expareja.
Asimismo, Marcos, que forma parte del team Mau y Ricky, fue deslumbrando gala tras gala a todos los miembros del jurado y sorprendió en las últimas horas por mostrarse cercano a su compañero de programa.

Y es que Santiago tiene una gran repercusión en el mundo virtual, y decidió publicar en sus historias de Instagram una postal junto a Olaguibet, en donde se muestran unidos disfrutando de la tarde al aire libre.
Luego de esta dedicatoria, Marcos republicó la foto y demostrando el cariñó que siente por Borda escribió “Mi bbit" (Mi bebito) junto a un corazón, dejando entender que existe una buena relación entre ambos.

Este posteo generó rumores que su amistad había pasado a un nuevo plano, pero fueron los protagonistas quienes se burlaron de los dichos y decidieron confesar la verdadera situación.
¿Cómo fue? Por su parte, Marcos decidió escribir unas palabras en la noticia que estaba publicada en el portal de la revista Gente, y etiquetó a Borda para que viera lo que se estaba hablando sobre ellos: “Jajajaja aguante la farándula".

Además, Santiago hizo otro chiste sobre lo que dictaba la noticia, y entre pícaro y ácido, disparó: "Que adoptamos un gatito les faltó". De esta manera, aunque no cerraron la puerta por completo, dejaron ver que detrás de cámaras surgió una gran amistad que los posiciona como algo más que simples participantes que compiten en solitario.
Mirá También

Silvina Escudero blanqueó que atraviesa "un duelo" porque su hermana Vanina se radicó en Uruguay
Mirá También
