La Joaqui se ganó un puesto central en la farándula argentina luego de su participación en Got Talent. Con cada programa que pasa, la gente conoce un poco más de su vida. Para no dejar de sorprender al púbico, hizo un importante revelación sobre su experiencia amorosa.
Todo comenzó cuando Lautaro Russo, un contorsionista de 20 años oriundo de Merlo, se presentó el ciclo de Lizy Tagliani y maravilló a todos los presentes. Los jurados lo elogiaron de pies a cabeza, menos la cantante, que aprovechó el momento de fama del joven para hablar sobre ella.
El primero en darle la devolución fue Abel Pintos: “Impresionante. Realmente maravilloso, una cosa de locos. Me impresiona el timing con el que hacés todo más allá de que está dentro de una coreo y que lo tenés pensado, por momentos parece que vas midiendo lo que va pasando y lo vas entregando y dosificando”.
“Tan despojado estás hoy y sin embargo, tan lleno. Te veía con tu piel y talento. De la vez pasada a hoy hubo un crecimiento enorme. Entendiste cómo utilizar tu instrumento porque hoy viniste a hacer lo que tenías que hacer: mostrarnos quién sos. Es impresionante lo que hacés con el cuerpo y tenés una sensualidad con el cuerpo que creo que tenés que explotarla porque es por ahí”, sumó Flor Peña.
LA REVELACIÓN DE LA JOAQUI
Para el final solo quedaban dos jurados por dar la devolución al participante de Got Talent. Uno de ellos era Emir Abdul, quien siguió el lineamiento de sus compañeros y elogió la perfomance que eligió el competidor para maravillar al público.
Para cerrar, La Joaqui apuntó por otro lado, el del humor, y le confesó: “Si yo hubiese podido hacer eso, no habría sido cornuda nunca... fui corneta un par de veces. Tengo tanto para decir que no tengo cómo decírtelo… me encantó, es todo positivo. Estoy en estado de shock”.
Mirá También

Lourdes Sánchez le respondió a Flor Vigna con una gravísima acusación: "Le saltó la ficha de..."
Mirá También
