Juan Martín del Potro transita por un presente muy movilizante, que se caracteriza por el retiro de la práctica profesional del tenis, que se produjo con un partido emocionante en Argentina, donde estalló en un mar de lágrimas por todo lo que significa concluir su carrera.
El tandilense dejó en claro que ha intentado de mil formas recuperarse de diversas lesiones crónicas, de contratiempos de su físico, pero que ya su cuerpo le imposibilita continuar en la alta competencia del circuito ATP. Así camina por estos días el ex novio de Sofía Jujuy Jiménez.
En otra arista de su vida, Juan Martín experimenta un renacer en el amor con las sensaciones que brotaron con Oriana Barquet, una joven de 22 años que la acompaña, con quien disfruta de cientos de vivencias maravillosas y con la que se animó a oficializar en las redes sociales.
No obstante, los rumores siempre rondaron la figura de del Potro, dado que se lo ha relacionado con muchas famosas, hasta se instaló la posibilidad de una historia fugaz con Susana Giménez, la que desbarató en una reciente entrevista en la plataforma Star+.
En ese contexto, Juan Martin surcó en varias ocasiones por el rumor de un romance con Pía Slapka, que decidió contar toda la verdad. En un diálogo con Mitre Live, la modelo abordó esas informaciones y contó: “No hay que anunciar nada, como hablan los portales, qué cosa, a mí me vincularon con Juan Martín Del Potro y estamos re de novios”.
En pos de conocer más detalles, Pía retrató las particularidades del lazo que la une con el tenista: “Nos amamos profundamente y nos re queremos, con Juan nos conocemos y la verdad que si, nos queremos pero no estoy de novia con él”.
Evidentemente algo late entre Slapka y del Potro, pero dista de un romance, de una atracción irresistible y se encuadra en un cariño sano y real. Por eso, la blonda aclaró: “Somos amigos, bueno la palabra amigo es un montón, si hablamos y nos queremos mucho con Juan”. Así se desactivó la versión de un amorío.