Desde que se separó de su pareja, tras 18 años de relación y dos hijos en común, Hernán Drago se convirtió en el soltero más codiciado de la televisión. Sin embargo, durante una reciente edición de Bienvenidos a bordo, el programa que realiza junto a Guido Kaczka, el modelo sembró dudas sobre su situación sentimental.
Hernán estaba a punto de realizar un desafío físico que consistía en realizar 22 flexiones de brazos colgado de una barra. La prueba le exigía esfuerzo y concentración, por lo que se plantó muy serio en el estudio.
Al verlo tan serio, el conductor buscó distenderlo un poco y le preguntó: "¿Seguís de novio?" A lo que el modelo respondió con un pícaro guiño de ojo mirando a cámara.
“¡Eh! Está de novio, me tiró un guiño! ¡Ahhh, no no! ¿Lo viste? Me hizo como que iba a doblar a la izquierda”, dijo Guido Kaczka, sorprendido.
De inmediato, Guido se exaltó con la reacción de Hernán y gritó: “¡Eh! Está de novio, me tiró un guiño! ¡Ahhh, no no! ¿Lo viste? Me hizo como que iba a doblar a la izquierda”.
Para despejar dudas, Kaczka le volvió a preguntar: “¿Estás de novio?”. Y Drago volvió a mirar a cámara y a guiñar un ojo. “¡No te la puedo creer! Mirá la diferencia, lo debe estar mirando por la cara que pone”, comentó el conductor provocando la risa del modelo.
“Es otro, está desarmado, déjalo respirar”, continuó Guido al ver que Hernán no paraba de reírse. Poco después, Drago se subió a la barra e hizo las 23 repeticiones con gran dificultad, ya que, estaba muy tentado por el diálogo que había tenido con su compañero. ¿Será Ale Maglietti? ¡Qué intriga!