Flor Regidor fue uno de los grandes personajes que salió de esta edición actual de Gran Hermano. En el poco tiempo que estuvo dentro de la casa, la participante entabló un profundo romance con Nico Grosman.
Pese a que aportó mucho material y se le animó a plantarse a fuertes participantes como Furia, se terminó yendo por la puerta de atrás. Previo a lo que será la final del 7 de julio, se vienen dos eventos muy importantes.
Resulta que dentro de la casa se estarán celebrando dos bodas ficticias, entre Bautista Mascia y Denisse González, pero también la de Nico con Flor. Sin embargo, en una reciente nota que dio, la joven deslizó lo que le gustaría hacer: dejarlo plantado.
Con complicidad de su compañero Lisandro, tienen todo charlado para que en el momento que toca decir el “sí” y “nadie se opone”, el ex jugador intervenga confesando su amor por Regidor, plantando una falsa puesta en escena.
LA SORPRESA QUE PREPARA FLOR REGIDOR PARA NICO GROSMAN
“Vos viste lo dramática que soy yo. ¿Vos te pensas que voy a entrar a casa y no me voy a pelear, no le voy a hacer una escena de celos, no… nada?”, comenzó diciendo en un principio la joven participante, que reveló todo lo que tienen planeado en uno de los streaming de GH.
En acuerdo que ya está pactado de antemano, restan cerrar algunos detalles de esta “mentira piadosa” que le jugarán a Nico Grosman por su espalda. De solo imaginarse su reacción, la joven quedó totalmente estallada en risas.
“Recién tiré la idea. Y es que yo me case con Nico y que Luchi se oponga. O sea que diga ‘no, yo me opongo’. Pero que se oponga por mí, no por él. Ese es el show. Pero ya están diciendo boda triple y yo no quiero”, sentenció Flor.