Su ritmo cardíaco galopa fuerte por los influjos del amor. Así levita por la vida Fernando Dente, con todas las emociones que laten en su interior por esta historia sentimental, esa que escribe, hace unos meses, de la mano de Pablo Turturielo, un cantante uruguayo.
El conductor de América atravesó un 2024 cargado de actividad, con toda la energía que le insume su labor en el teatro, así como las diversas situaciones que afrontó en el canal de Palermo, incluso con la posibilidad de animar una de las galas de los Martín Fierro, en su edición de radio.
El talentoso Fernando detuvo el trajinar y eligió un rincón del planeta muy especial para descansar, retozar, admirar la belleza natural y recargar energías: Uruguay. Ahí en la tierra natal de su novio, Dente disfruta de un periodo vacacional espectacular.
Paparazzi lo halló en plena tarde plomiza, con el oscilar de las nubes en el cielo charrúa, al lado de Pablo. Así se lo percibió muy feliz de esta etapa de relax en las cercanías de la Laguna Garzón, donde se hospeda en una casa súper cómoda, con todos los lujos.
FER DENTE DISFRUTA DEL VERANO CON SU NOVIO EN PUNTA DEL ESTE
En definitiva, la lente de este medio capturó una caminata de Fer con su pareja, por las arenas de la playa El Chiringo, con un abrigo liviano para paliar los embates del viento y la ausencia del sol resplandeciente. Mientras que Turturielo optó por un atuendo más fresco, con bermuda y remera.
“Yo no soy muy habitué de este destino turístico, aunque vine el año pasado y volví ahora con él. Me convertí en uruguayo de maduro, no lo había descubierto desde antes y ahora no me sacás más de acá”, confesó el animador en diálogo, reciente, con Revista Gente.
FOTOS: RS FOTOS.