El epicentro de la farándula, el destino que eligen todos los famosos argentinos, al menos durante las primeras semanas del año. Punta del Este se convierte en el punto que aglutina a una gama gigantesca de celebridades, de toda índole, como es el caso de Emilia Attias y el Turco Naim.
El advenimiento del Año Nuevo actuó como factor motivador para que una montaña de mediáticos cruzaran el charco y se instalaran en las beldades de esa ciudad aspiracional del país vecino. En ese grupo también se englobaron el cómico y la modelo.
Emilia y el Turco viajaron a ese punto de las tierras uruguayas con su hija y celebraron la llegada del 2024. Claro que extendieron sus vacaciones, ese periodo necesario para distraerse y desconectar de las actividades rutinarias y de responsabilidad de todo el año.
Mirá También

La clave para que el Turco Naim y Emilia Attias no tuvieran ni una crisis en 19 años de pareja
Paparazzi monta guardia en la city esteña y recorre las arenas y los paradores de moda, así como las propuestas nocturnas. En ese cobertura, este medio encontró a Attias y Naim en uno de los balnearios más exclusivos y top de Playa Brava.
EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM DISFRUTARON DE LA TARDE DE PUNTA DEL ESTE
Así, la lente aguda y sagaz retrató diferentes momentos de la tarde de pareja de la actriz y el ex ShowMatch, que se acercaron a disfrutar del calor y a tomar algo, de hecho en ese aterrizaje en ese mirador con deck y lleno de mesas, Emilia y el Turco charlaron un rato con Martín Souto y su pareja.
En otro episodio, Naim y Attias se lanzaron a caminar sobre las profundidades de esa costa, con un lenguaje corporal de mucho amor, a tal punto que se movilizaron abrazados y de la mano, hasta que registraron la presencia del cronista y se animaron a levantar la mano para un cálido saludo.








Mirá También
