La separación de Shakira y Gerard Piqué generó tal revolución que superó al mundo de la música y del deporte. Porque al tiempo que se confirmó la ruptura entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona se instalaron las versiones de una tercera en discordia.
Las "pistas" llevaron hasta "C.M." una joven de 22 años que trabaja en una de las empresas del deportista. Inquieta por ser señalada como la mujer que terminó con la familia de Shakira y el jugador de fútbol, rompió el silencio. y Lo hizo a través de un comunicado.
"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica...", arrancó el escrito C.M. "Y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", destacó la mujer, por estos días en el centro de la escena mediática, por ser relacionada con el presente amoroso del Piqué que, aseguran, se la pasa de "salida en salida" desde su ruptura con la artista.
"No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho,cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda", advirtió C.M, si se insiste en señalarla como la involucrada en el final de la familia de Shakira y Piqué.
"No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, pidió la chica.
Ante su desmentida, se conocieron nuevos datos que hablarían del verdadero y nuevo amor de Piqué: C.C. otra jovencita a quien conoció en una tienda y que ya lo fue a ver a jugar algunos partidos.