A menos de 24 horas de haber reingresado a la casa, el apasionado beso que se dieron a modo de reencuentro y los sentimientos amorosos que puedan tener Bautista Mascia y Denisse González parecen condicionarlos a la hora de seguir adelante con la relación sentimental.
Es que, tal como analizó el uruguayo y expuso el tema ante algunos de sus compañeros mientras charlaban y jugaban al ping pong de preguntas, el hecho de estar en pareja dentro del reality no resultaría favorable en lo que al juego refiere. Al menos, eso supone el muchacho en cuestión.
Al enterarse de esos comentarios de su flamante noviecito, Denisse intentó hablar con Sabrina Cortez y algunos otros participantes que estaban presentes en ese momento y fueron testigos de los dichos de Bauti. Sin embargo, ninguno quiso meterse y eso enojó aún más a la rubia que tuvo la oportunidad de volver al formato el pasado lunes.
Intentando calmarla, y a modo de consejo, Catalina Gorostidi le dijo: “Para mí, pregúntale a Joel cuáles fueron las palabras de Bautista. Por otro lado, pregúntale a Sabrina también que la conchuda no te quiere decir nada. Pero a los dos por separados para ver si te dan la misma versión. Algo dijo, sino no van a inventar toda una historia”.
POR QUE DENISSE CAMBIARIA DE ESTARTEGIA
Al escucharla, y tratando de tomárselo con calma, González expresó: “Bueno, le pregunto a los dos por separado y me dijo a ver qué coinciden”. Interrumpiendo, la morocha sumó: “Algo pudo haber dicho pero a lo mejor es más lo que exageran estos que lo que verdaderamente fue. Después de eso pregúntale a Bautista”.
Al tener que afrontar ese dilema sentimental, Denisse se sinceró con su compañera y durante la misma charla que tenían en el cuarto le confesó: “Si es así tengo que cambiar el juego”. ¿Qué dijo el uruguayo? Tal como trascendió en un juego que hicieron en la cocina le preguntaron si la vuelta de Denisse le favorecía. Por lo que manifestó: “Emocionalmente si. Estratégicamente no sé cómo se lo tomarán afuera”.