Tras la sorpresa mayúscula que generó ese posteo, con una atmósfera de oficialización pero muy relajada, La Tora se zambulló de lleno en describir con más detalles la relación que activó con BM, ese famoso cantante. Así, la mediática iluminó más circunstancias íntimas de este vínculo.
Lucila Villar charló con LAM sobre esta inesperada relación amorosa que la estimula y que la transporta a volar entre las nubes del embelesamiento con el artista. En ese diálogo, la blonda admitió el momento en que cruzaron miradas por primera vez, así como reconoció que el joven ejecutó la iniciativa.
En cuanto a ese primer contacto, el origen de todo este amor, La Tora narró: "Nos conocimos en 'Fuera de joda', pero hace un tiempito que ya veníamos hablando y las cosas fueron pasando sin pensarlas. Teníamos ganas de hacer cosas juntas más allá de ser personas conocidas".
En cuanto al rebote descomunal que significó ese video que compartieron en las redes sociales, con el que confirmaron su romance, Lucila contó: “Pasó así, no pensamos realmente el revuelo que iba a tener todo, lo subimos chill como vos podes hacer con tu pareja o chongo”.
LA TORA REVELÓ DÓNDE CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO
Y fiel a su estilo de valentía, de expresar lo que siente, la ex Gran Hermano agregó: “Teníamos ganas de hacer cosas juntos, los dos somos personas conocidas, y él con pelo rojo, yo el tatuaje en la cabeza muy desapercibidos no íbamos a pasar. Los dos dijimos metámosle para adelante”.
Claro que también aclaró que pretender gestionar este noviazgo con un perfil más bajo, en comparación a lo que vivió con Nacho Castañares. “Quiero cuidar un poquito más todo, más que nada porque la gente siempre va a hablar y no tengo ganas que hablen de más”, afirmó.