Se evaporó. Ya no existe más ese sentimiento que los conectaba y los estimulaba a caminar juntos de la mano. El amor se terminó para siempre para La Tora y Nacho Castañares, en una ruptura ruidosa que alcanzó un estatus de visibilidad mayúscula en las últimas horas.
La noticia sacudió con fuerza los cimientos de la farándula, dado que nadie pronosticaba semejante decisión del quiebre de una pareja que siempre lució muy cómplice en el plano público. Ya no se trata de especulaciones, dado que Lucila juntó valor y expresó su verdad.
La ex Gran Hermano agarró su celular, tipeó unas líneas complejas, por el simbolismo, y publicó en su Instagram oficial esta especie de comunicado oficial, este mensaje para disolver las teorías, las especulaciones e iluminar con todas las letras la verdad.
La blonda confirmó todo el entramado de la ruptura sentimental y aseguró en su posteo: “A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos les queremos decir que con Na decidimos no estar más juntos”. Y trató de imponer un clima de concordia con Castañares: “No pasó nada y realmente el amor de uno por el otro está intacto”.
LA TORA CONTÓ LA VERDAD DE LA SEPARACIÓN DE NACHO
Una explicación que se contrapone con la información vertida en Intrusos, donde revelaron que el detonante de la separación se basó en un comportamiento de La Tora que Castañares ya no quiso soportar y que se entrelaza con ciertas exigencias e ínfulas de diva en el streaming de Telefe.
En definitiva, Lucila cerró su anuncio con palabras positivas: “Desde nuestro lado hoy no estamos más en relación pero si seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado". Y procuró dejar asentado que proseguirán en el ciclo de redes: “Obvio que Fuera de Joda va a continuar además de los proyectos que tenemos juntos en pie”.