Gimena Accardi y Nico Vázquez logran día a día sostener un amor único, inigualable y que parece ser incorruptible desde donde se lo mire. Elegirse, estar a la par y tener una comunicación fluida, parece ser el gran motor de esta pareja tan querida dentro del mundo del espectáculo.
Pero hace 17 años atrás, o mucho más, previo a que se conozcan y sus caminos se unan para siempre, cada uno venía con una vida totalmente distinta. Nico casado con Mercedes Funes y Gime, por los años 2000, había hecho su debut en la TV con “Los Buscas de Siempre”.
Al igual que Vázquez, Accardi también cuenta con un pasado amoroso importante, y donde se llevó alguna que otra desilusión. Y algo que ella misma admitió es que es de las personas que ‘perdonan pero nunca olvidan’, vengativa en otras palabras.
En su entrevista con Sebastián Wainraich para “La noche Perfecta,” la actriz contó la mala experiencia sentimental que vivió hace muchos años. “Todos tenemos imperfecciones querida, ¿Se puede decir que la tuya es que sos o eras, un poco vengativa? Una vez un novio te dejó y tomaste represalia”, expresó el marido de Dalia Gutmann.
GIMENA ACCARDI HABLÓ A FONDO SOBRE SU PASADO EN EL AMOR
“Yo antes quiero decir qué… De verdad que soy muy imperfecta, pero no soy vengativa realmente. Sólo que en ese momento estaba muy dolida”, comenzó diciendo Accardi, justificándose de antemano la historia que iba a desarrollar.
En una anécdota que parecía ser bastante extensa, trató de resumir lo mejor que pudo: “Contexto: Primer amor, 17 o 18 años y él me deja de un día para el otro con un tupé total. Yo era bárbara la verdad, todavía al día de hoy no entiendo cómo me dejó. Y yo realmente sufrí como una condenada”
“Era un escort verde. Yo salí, chicos, nunca en mi vida hice algo así. No lo hagan en sus casas, no está bueno. No está bien lo que voy a contar. Agarré las llaves de mi cartera y se lo rayé de lado a lado. Después me fui caminando como una lady, pero sentí una sensación de felicidad total”, sentenció entre risas la forma en cómo superó esa triste separación.