Carmen Barbieri expresó su tristeza luego de que su "novio" no apareciera a la cita que tenían pactada. La conductora de Mañanísima explicó los motivos por los que el hombre no se presentó a la cena que arreglaron desde hace varias semanas.
La jurado de Los 8 Escalones del Millón fue consultada por sus compañeros de programa sobre cómo le fue el último fin de semana. Ella, decepcionada como pocas veces se la vio, procedió a relatar su mala experiencia con quien sería su próximo gran amor.
Sobre su galán, Carmen reveló días atrás: "Mañana me voy a Santa Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita. Lo conozco hace mucho tiempo, es del medio y lo quiero. Es un productor importante, pero no lo voy a decir. Es mediano, no es ni alto, ni bajo. Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho".
"No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos. Pero, me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador. El sexo, y el amor es como el dulce de leche, comes una cuchara y no podes parar te comes el frasco, y cuando no lo probas, no lo deseas", sumó.
POR QUÉ PLANTARON A CARMEN BARBIERI
“Este fin de semana no pasó nada, no vino mi cita. Yo pregunté por qué no vino y él dice que le daba vergüenza, que no sabía. Solo tenía que ir a cenar, ver el show y después se iba a su casa, pero ya está, somos amigos”, reconoció Carmen. “¿Le preguntaste por qué no fue?”, le consultó una de sus panelistas.
“No. Porque no me lo había dicho a mí, se lo había dicho a mi productor, no tenía un compromiso conmigo pero yo lo esperaba. Ya está chicos”, respondió Barbieri. A lo que Pampito dijo: “Te plantaron”. Y la humorista sostuvo: “No, no me lo dijo directamente, yo lo esperé, tampoco me plantó. Es un amor, es un caballero”.