La periodista Cristina Pérez no es sólo la histórica conductora de Telefe Noticias sino que también es pareja de Luis Petri, abogado y candidato a vicepresidente de la Nación en la fórmula de Juntos por el Cambio encabezada por Patricia Bullrich.
Justamente, la compañera de Rodolfo Barili dejó de participar en el segmento relacionado al proceso eleccionario, incluso ausentándose en la producción del canal en las PASO, algo que ella misma aseguró que estaba previsto: “No es un pedido, es un reglamento interno con el que todos estamos de acuerdo”.
En ese sentido, la reconocida periodista habló con Socios del Espectáculo sobre su rol en las elecciones y principalmente en cómo será su futuro laboral, en el caso de que su pareja se convierta en el segundo en importancia en el poder ejecutivo.
Sobre esta posibilidad latente de convertirse en la mujer del próximo vicepresidente, Cristina dio su opinión: “Seguramente haría otra cosa en el canal. Otro tipo de programa. Pero tampoco eso para mi es algo que me preocupe”.
“No hay una opción. Es mi marido. Yo amo a mi marido. Y me pone ante una posibilidad de cambiar y a eso no le tengo miedo. Yo hago muchas cosas y, desde el periodismo, podemos encontrar muchos caminos”, continuó.
La periodista se explayó sobre lo que pudiera pasar en el futuro inmediato: “Hace 30 años que hago el noticiero. Lo amo. Pero también, si surge una situación de vida, no es que hay una opción para mi. Mi elección de vida es con mi marido, es mi amor”.
“Yo nunca hubiera dejado un éxito, pero si la vida me pone en esta encrucijada, tal vez me está dando un mensaje. Y la moneda está en el aire. Soy una persona que trabajó desde los 14 años y voy a seguir trabajando”, continuó.
Por último, Cristina Pérez confía en lo que le proponga el destino luego de las elecciones: “Me reinventé mil veces. Y me voy a reinventar las veces que sea necesario porque la vida es reinventarse”.