Lali Espósito fue la gran invitada y estrella de la noche del living de Susana Giménez. La cantante se sentó con la diva de los teléfonos y tocó diferentes temas de su vida, repasando sus comienzos artísticos, la polémica que giró en las últimas semanas con canción Fanático -que estaría dirigida hacia el conflicto en redes sociales que tiene con el presidente Javier Milei- y hasta su actualidad con su novio Pedro Rosemblat.
En este último punto, Lali se mostró muy enamorada del presente que está viviendo junto a su pareja, a quien blanqueó a principios de este 2024 luego de algunas pistas e indicios que se fueron dando en las redes sociales en días previos. Ahora se los puede ver súper enamorados, románticos en cada una de sus apariciones y disfrutando del amor libre.
Junto a Pedro, la cantante se muestra muy feliz y por esa misma razón las diferentes preguntas alrededor de su relación comienzan a llegar. ¿Quiere tener hijos? ¿Planea ser madre junto a su novio? ¿Se dará alguna posibilidad de boda? Todo esto surge de lo muy bien que lucen juntos, situación que no escapó a la vista de Susana.
“¿Te interesaría por ejemplo ser mamá?”, consultó la diva, a lo que Lali se sorprendió con cierta incomodidad: “Ay Susana… ya tengo que ir a cantar (risas)”. Cuando la conductora le dio un ejemplo de que en otra época pasados los treinta años uno por lo general ya tenía hijos, la artista respondió: “Como generación nos hemos dado más changüi a la vida individual. De hecho mis amigos recién están empezando a tener hijos ahora”.
LALI ESPÓSITO HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE EN MADRE
Entonces la cantante de Disciplina se sinceró: “Creo que parte de esta edad es aprender que la carrera no lo es todo. Es difícil porque te consume, las cosas que querés lograr antes de ciertas edades… creo que la maternidad es algo que me aterra mucho. No me lo impongo pero sí siento que si me saliera es importante darle bola a esos hitos tan especiales”.
“Supongo que me pasará, y si no me pasa no lo habré sentido y estará bien…”, aclaró Lali, que luego atinó a lanzar una graciosa humorada: “¡Siete hijos tenía ella después! ¡Era Maru Botana ella!”, lo que desató las carcajadas de Susana.