Emana una felicidad absoluta y palpable. De sus poros brota ese sentimiento, que no puede, ni quiere, disimular de amor genuino que la mantiene en un estadío maravilloso. Lali Espósito vive a pleno su noviazgo con Pedro Rosemblat, ese que nació hace un tiempo y que los imantó.
La famosa camina de la mano con el periodista por el sendero de la vida, a tal punto que ya ejecutó el enorme paso de animarse a la convivencia, en un gesto concreto del bienestar emocional que le provoca esta relación sentimental. En ese sentido, la cantante visitó a la abuela de su pareja.
Resulta que Pedro filmó una serie de fragmentos de la reunión familiar, que se dio en el contexto del cumpleaños de la nona. Así, el creador de la plataforma de streaming Gelatina abrió una hendija a momentos de esa intimidad, pero con un hilo conductor muy divertido.
Rosemblat exhibió diferentes situaciones que compartió Lali con la abuela y el simbolismo que generó en el entramado familiar. De ese modo, Pedro construyó toda una historia divertida del impacto de la presencia de Espósito en el seno de su clan, con un desenlace muy divertido.
PEDRO ROSEMBLAT LE PRESENTÓ A LALI ESPÓSITO A SU ABUELA
Resulta que Pedro narró el derrocamiento del ‘nieto preferido’ de la nona gracias a la simpatía y la fama internacional de Lali. Así escribió frases como: “Venía confiado el prefe. Nunca se imaginó que su reinado empezaría a temblar”. Y también redactó: “Filmografía completa. Casi Ángeles, Esperanza mía, Sky Rojo, discos, shows, toda la carne al asador”.
En una de esas stories, Rosemblat filmó a la actriz en plena charla con su abuela y añadió: “Vamos mi amor no dejes anécdota sin contar, es la batalla definitiva”. Evidentemente, Lali conquistó el corazón de la señora y ayudó a Pedro a obtener el trono de nieto más querido.