Lali Espósito estuvo presente en el living de Susana Giménez hace unas semanas, donde se prestó a una distendida y dinámica charla hablando de su vida privada y contando diferentes detalles de su actualidad. Además de hablar de su carrera artística, también hizo referencia a cuestiones como el vínculo que tiene con su novio, Pedro Rosemblat.
Lali se mostró súper divertida y carismática con cada pregunta de la diva, quien fiel a su estilo trató de buscar sacarle el máximo jugo a la nota. Por eso fue que, en un momento y fuera de las consultas clásicas sobre su pareja, se adentró en una faceta más íntima respecto a la relación de la cantante con el periodista.
“Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? He tenido novios fantásticos, pero él es espectacular. Estoy pasando un momento re lindo”, comenzó explicando Lali, sorprendiendo a todos con la dulzura en la que expresaba sus sentimientos hacia el streamer, que recordemos conoció a finales del año pasado y recién blanqueó el pasado verano.
"Nos conocimos por amigos en común en una fiesta de Halloween”, explicó la intérprete de Fanático, que luego contó con mucho humor cómo fue esa celebración donde lo vio por primera vez: “¿Viste el meme de la Barbie, estoy bien, pero que está destruida? Era esa. Entonces me había hecho un ojo negro todo corrido, la boca fucsia toda para acá, una peluca rarísima. No estaba para levantarme a alguien, es la verdad”.
“Ahí lo vi por primera vez y más adelante quedamos para una cita y nos conocimos. Y no nos separamos desde ese día”, siguió explicando Lali, que luego dio algunos otros detalles de cómo es la convivencia con el periodista, una persona muy habilidosa en la cocina y un talento oculto que nadie se esperaba.
“Es como vivir con alguien de Masterchef, no sabés lo que cocina él. Es un capo. Yo no sé cocinar ni un huevo frito, soy un espanto. Hoy, antes de venir, me hizo un pollo con arroz, cebolla de verdeo y papas al horno, bárbaro”, confesó la cantante con Susana.
Por último, Lali también habló de sus deseos de maternidad y, si bien dijo que es algo que hoy la aterra mucho, no lo descarta en el algún futuro: “La maternidad es algo que me aterra mucho, pero entiendo que es algo que no me lo impongo, pero si siento que si me saliera que es importante darle bola. Supongo que me pasará y si no me pasa, no lo habré sentido y está bien”.