Lali Espósito aclaró su presente sentimental. Recién regresada de España y a punto de debutar con Sky Rojo, contó cuál es su relación con David Victori. En Los ángeles de la mañana, por El trece, Lali confesó la realidad del vínculo con el director de la serie, con la que fue fotografiada a los besos.
“Soy una persona que está sola, disfrutando… Estoy sola, sola. Evolucionemos. Dejemos de ver a alguien con alguien y que se diga que están de novios y que mañana tienen tres hijos. ¡Basta!”, arrancó Espósito, quien confesó una experiencia paranormal.
“¿Te comiste a Silvestre?”, fue al “grano” el conductor del programa, Ángel De Brito. Y Lali, lejos de los famosos que “no hablan de su vida privada”, no dudó en su respuesta.
“No… Vamos a contarle a la gente, que no saben quién es el como persona, es un pibe que llega al camarín a las siete de la mañana y te está diciendo ´hostia, que belle eres´, ´hostia, esa piel que tu tienes´”, contó la rubia, que recibió la confesión de amor platónico de Camilo.
“´Hostia Lali, cómo me gusta tu personalidad´, delante del equipo. Es un tipo que todo el tiempo, esto es real, todo el tiempo halaga. Le encanta observar, te dice todo en la cara”, confió Espósito,
“Es así… Y como unas declaraciones públicas, unos comentarios públicos, desde el cariño real de compañeros… Dijo cosas profundas que me emocionaron mucho, después la gente se arma la peli de que ahí pasa algo”, aclaró Lali.
“Y la verdad es que no. Somos súper compañeros. Sé que estoy desilusionando a todo el mundo pero bueno, no. Es mega amigo, amor mío. Lo adoro como me hice otros amigos maravillosos en España”, se sinceró la actriz.