Lali Espósito la está rompiendo con su carrera musical que en la actualidad la tiene alejada de su hogar. La artista argentina estuvo brindando una serie de conciertos en Europa y eso la llevó también a hablar con diversos medios del exterior, donde no tuvo problemas en contar aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.
Hace algunas semanas atrás se comenzó a vitalizar un corte de una entrevista en la que aseguraba que actualmente estaba enamorada, sin dar el nombre de la persona afortunada que se robó su corazón. Pero recientemente, la actriz también decidió hablar de su último vínculo sentimental, que fue muy diferente a los que venía acostumbrada.
Lali Espósito contó, en diálogo con Ashley Frangie y Lety Sahagun para el podcast Se regalan dudas, que vivió un amor libre sin mencionar con quién lo tuvo, pero si dio detalles de cómo fue. “Yo me animé a vivir cosas diferentes”, comenzó diciendo para introducir el tema, en medio de su filoso debate con Javier Milei.
“Por ejemplo: hace un tiempo tuve un vínculo que, si hay que ponerle un título, cosa que me molesta porque ¿por qué?, pero para que se entienda mejor, era un amor libre en el que yo no tengo que rendirte cuentas en lo que me pasa a mí en la intimidad, pero compartimos intimidad…”, agregó.
En ese momento, Lali Espósito se sinceró sobre cómo se llevaba con ese tipo de vínculo y admitió: “Me cagaba en las patas porque era algo nuevo, pero a la vez lo que tiene eso es que es algo nuevo, pero es algo de las sensaciones más antiguas de la humanidad, que es el miedo a estar solo”.
La artista admitió que el tiempo que duró aquel romance lo vivió con mucha alegría, pero que al terminar, lo hizo de la peor manera: “Lo viví realmente con alegría. ¿Y sabés cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira al final, que es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista”.