Inquieta, de espíritu curioso que emprende en búsqueda de sus anhelos. Lali Espósito no se detiene y siempre aletea por volar nuevos horizontes y así lo demuestra su carrera, esa que forjó con sus convicciones y que la depositaron en un presente exitoso.
La cantante no solo hurga en otros mercados, en diferentes disciplinas, también se cuestiona lo preestablecido en lo personal, por eso activó hace un tiempo la experimentación en los vínculos afectivos y así reconoció que intenta descubrir su modelo en las relaciones.
Dentro de todo eso, Lali acaba de confesar que se separó de un lazo amoroso y también explicó el factor que la impulsó a tomar esa determinación. En primera instancia, la famosa reveló su intencionalidad: “Yo me animé a vivir cosas diferentes. Por ejemplo: hace un tiempo tuve un vínculo que, si hay que ponerle un título, era un amor libre".
En pos de aportar más pormenores de esa forma de relacionarse, de compartir el sendero y forjar una cotidianidad elegida, Espósito contó: "Yo no tengo que rendirte cuentas en lo que me pasa a mí en la intimidad, pero compartimos intimidad...”.
LALI ESPÓSITO CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ
Respecto a las características de este tipo de vínculos y que en definitiva se fundamentan en una pulsión básica de toda la humanidad. “Lo que tiene eso es que es algo nuevo, pero es algo de las sensaciones más antiguas de la humanidad, que es el miedo a estar solo”, reflexionó.
Hasta que esa charla para un podcast, Lali narró el motivo de la ruptura: “¿Y sabés cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira al final, que es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista”. Probablemente se refería a la complicidad que edificó con el español Rels B.