Lali González se erigió como una de las grandes sorpresas del Bailando 2023. Sin embargo, su participación en el programa de Marcelo Tinelli le costó su matrimonio. Ahora está en busca de un nuevo amor, por lo que le pidió ayuda a El Tirri, pero no resultó bien.
El primo del conductor es conocido por ser una persona que disfruta mucho de la noche y que conoce muchas personas. En principio parecería el indicado para presentarle a alguien, pero al final se conoció que no es tan ducho para eso y la paraguaya lo padeció.
Cuando la actriz confesó que su relación no seguía, debido a las distancias, se mostró muy dolida por lo que le tocaba atravesar, más que nada porque estaba en un país que no es el suyo: “Para mi fue muy difícil adaptarme al Bailando, me jugó en contra porque dije que no sabía bailar y después paso esto con mi marido".
Mirá También

Acusan a Lali González de tener actitudes de diva y mala compañera: "Está subida, pidió que..."
Y agregó muy conmocionada: "Mi marido está súper enamorado de mi, pero estar en una relación a distancia es muy difícil y nos cuesta. Yo llegué cansada, pero no es excusa. Cuando uno tiene problemas personales en la casa, es como que no está en el lugar”.
LA MALA EXPERIENCIA DE LALI GONZÁLEZ CON EL AMIGO DE EL TIRRI
Lali procedió a contar cómo fue su cita: "Quiero decirle a El Tirri que estoy enojada con él. Quiero que sepa lo que voy a decir. Me presentó a un amigo. Me mandó un audio donde me decía que el amigo de él era churro, supero lindo y que tenía 39 años, más o menos".
Para cerrar, detalló las excusas que le dio El Tirri: "No tenía 39 años. No era ni churro ni super lindo. Fue un desastre. Lo peor de todos es que él (Tirri) te lo vende: 'te va a salvar la vida'. Pero fue aburridísima. Después me dijo que no lo ve hace diez años. Al final...".