Las picantes chicanas de Sabrina Rojas para ningunear la historia de Luciano Castro y Siciliani: "Pensé que…" – Revista Paparazzi

Las filosas y picantes chicanas de Sabrina Rojas para ningunear la historia de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Si el romance sacudió a la farándula, la ex del actor avisó que no se va a quedar callada y que tiene la lengua y la mente muy muy preparadas para la guerra.
ROMANCES
ROMANCES

La sombra de Griselda Siciliani persiguió durante un buen tiempo tanto a la calma como a la tranquilidad de Sabrina Rojas. Cuando la mendocina era pareja de Luciano Castro siempre le dio vueltas en la cabeza la relación que su muchacho había mantenido con la actriz. Más desde que ella admitió el vínculo y dijo que guardaba muy buenos recuerdos de la historia.

Ahora que Castro y Siciliani blanquearon su regreso a las pistas (y a otros lados, por supuesto) era obvio que Sabrina tendría algo para decir. Alguna cosa para tirarles por elevación. Y en su programa de todas las noches ("Lo mejor de América) no le quedó más remedio que referirse al tema.

Daniel Ambrosino -¡Justo!- la presentó de la manera más pomposa posible. "Habla al país... Sabrina Rojas" gritó el periodista más querido de la televisión argentina. "A vos te hablo Griselda Siciliani... sí, a vos... a vos te quiero decir "Bienvenida a la familia". A pesar de esa cálida recepción, lo que siguió fue una sucesión de chicanas hacia su ex y hacia su nueva novia.

Cuando Ambrosino le preguntó "cómo le caía esta relación", Sabrina fue contundente: "me chupa soberanamente un huevo", respondió sin dejar dudas. Después, remarcó una y otra vez que para las tareas del hogar como arreglar tuercas o caños "Castro es muy malo y me tenía que arreglar yo solita literalmente" pero en otras cuestiones "domésticas" mucho más íntimas "hace cosas muuuuy buenas. Todas las que pasamos por ahí damos fe de eso".

LAS CHICANAS DE SABRINA ROJAS PARA HABLAR DE LA RELACION DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

"No tengo idea ni tampoco me interesa mucho cuándo empezaron a salir o si están hace tres semanas o más. Cada uno hace si vida y listo, que sean felices. ¿Ella? No se, nada..." siguió con sus "palitos ninguneadores" hacia la pareja que hace hablar a la farándula entera. "Honestamente, me sorprendió un poco. Pensé que el Gordo iba a estar más tiempo soltero. Tiene sus necesidades, obvio, pero pensé que iba a atender esas necesidades, no a ponerse de novio tan rápido. Es como que está poco tiempo soltero".

Poco después, entrevistada por Socios en el espectáculo, Sabrina siguió con la misma actitud y prácticamente descartó la posibilidad de tener una buena relación con Griselda. "Naaaa.... amiga de las novias de mi ex pareja, no, para nada. Para nada. Como eso de hacer un viaje... pero ni a palos. No da, no nada. Ellos que hagan lo que quieran pero a mi que me dejan hacer mi vida".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig