Mauro Icardi está dando que hablar en Turquía.Ddesembarcado hace poco tiempo en el Galatasaray, aparecieron una pícaras imágenes que lo vinculan con la actriz local Devrim Özkan, de 24 años. Y ahora se conocieron las fotos de la imponente morocha que se luce en producciones fotográficas.
El presente entre Mauro y Wanda Nara es un enigma. Mientras que a ella se la vincula con el cantante de cumbia 420 L-Gante, a él se lo vio compartir un evento social de lo más sonriente con la artista. Tanto que, en una postal, donde a Icardi y Devrim se los ve de lo más contentos, un particular indicio generó la sospecha de romance.
Porque a Mauro y Özkan se los ve compartiendo una llamativo acercamiento y entrelazado de manos, dato que se sumó a que ella es fanática del club de fútbol donde actualmente está jugando Mauro. Incluso, en las últimas horas, también circuló una foto donde se la ve a ella alentando al equipo de sus amores en una tribuna.
Pero más allá de las versiones que hablan de un coqueteo y acercamiento entre el deportista y la actriz, las imágenes de ella revolucionaron todo por su belleza. Dueña de un cabello oscuro que sabe lucir en todas las ocasiones en las que se presenta públicamente, sus rasgos definen su estilo.
Delicados ojos claros, de mirada compradora y sensual, una figura con curvas definidas y un aspecto que, a primera vista, se le asemeja al de Zaira, la hermana de la supuesta ex de Icardi, Devrim es una de las caras más lindas de la tevé turca.
Muchos ya apuestan que hace un par de semanas que conquistó el corazoncito de Icardi, en plena indefinición de su matrimonio con Nara. ¿Esto le dejará el "camino libre" a Wanda para que concrete con L-Gante? Veremos, veremos, y después lo sabremos...