Acostumbrados a buscarlas, producirlas, pensarlas y conseguirlas prácticamente todos los días de su vida, esta vez la historia se dio vuelta y fueron ellos los que “dieron la nota”. Los dos. Porque ambos, créase o no, son cronistas y trabajan para el mismo grupo empresarial. Maite es una de las noteras más picantes del mundo del espectáculo y hace su trabajo para Los ángeles de la mañana, o LAM, el ciclo que conduce Angel de Brito por el 13. Martín labura para la señal de cable Todo Noticias, mucho más conocida como TN.
Maite es Maite Peñoñori, famosa por perseguir y “acorralar” –periodísticamente hablando, claro– a famosos de distinta envergadura. Martín es Martín Pietruszka. Y desde el último fin de semana son la familia Peñoñori - Pietruszka, pues contrajeron enlace en una de las bodas más convocantes y divertidas en lo que va de 2019. ¿Podrá la de Pampita superar semejante asistencia de famosos? Después de las 12 lo sabremos…
Maite y Martín salen hace ocho años, un noviazgo larguísimo y que -según cuentan– no supo de quiebres ni de dobleces. Por ahí algún nubarrón lógico en una relación XXL, pero nada demasiado importante. Y con las bases sólidas y el terreno listo, decidieron dar el paso que les faltaba. El casorio, claro.
Lo concretaron con una ceremonia a todo trapo en una estancia de Bella Vista.
Hacia allí peregrinaron no sólo los novios (impecables ambos, ella de blanco vestida por Chenaut Atelier, y él de negro y camisa blanca, en un modelo exclusivo de Daniel Casalnovo) sino también los invitados. Lógicamente, muchos de ellos famosos por compartir horas y horas de trabajo junto con ambos. Estaban, por ejemplo, casi todos los integrantes de LAM, encabezados por Angel de Brito, que vistió tan sobrio y prolijo como cuando ocupa su lugar en el jurado del Bailando, pero, cuentan, dejó de lado su habitual perfil serio y riguroso y se entregó a los pegadizos sonidos de la música que se pasó durante la celebración.
Andrea Taboada la rompió toda en la pista. ¡¡Que tomen nota el Chato Prada y Fede Hoppe para próximas ediciones del Bailando!! Mariana Brey también quebró la cintura, aunque un poco menos. Donde no tuvo dudas fue al momento de ir a buscar el ramo. Dejó “alma y vida” en pos de agarrarlo y no sólo lo consiguió. Además, emplazó a su pareja, Pablo, “a poner fecha o por ahí concreto el casamiento con otro”. Fue uno de los momentos más divertidos de la jornada.
Yanina Latorre no pudo con su genio y volvió a ser filosa, pero para mover las piernas al ritmo de la música. Se enganchó tanto con la onda festiva que hasta subió al escenario a cantar con el grupo Oldenait, que amenizó la velada. Santiago Zeyen, Karina Iavíccoli, Lorena Maciel, Guillermo Lobo, Fernanda Iglesias, Diego Poggi,. Pilar Smith, Guido Záffora y Pampito Perelló Aciar completaron la extensísima nómina de gente conocida que participó del evento.
Sobre el final hubo una curiosidad: kits “antirresaca” para aquellos que tomaron alguna copita de más. ¿Hubo alguno de los periodistas en ese listado? Ese dato no trascendió. Como sea, estaban todos embebidos en felicidad y alegría. Maite y Martín, se “nota” que hay amor.
Las fotos de la luna de miel fueron la frutilla del postre para un amor muy bien merecido...