La vida de Pampita ha dado un giro de 180° en las últimas semanas. A finales de septiembre, la modelo confirmaba su separación de Roberto García Moritán, su esposo durante los últimos cinco años y padre de su hija menor Anita. Desde entonces quedó sumergida en una profunda decepción, de la cual salió rápidamente cuando conoció a Martín Pepa, su nueva y sorpresiva conquista.
La historia de amor entre Pampita y Pepa parece escalar de manera muy rápida. Luego de un primer contacto que la famosa hizo con la madre de él en la peregrinación a Luján, luego tuvieron un primer encuentro público cuando se dieron cita en el Teatro Colón para disfrutar de una íntima velada junto a un grupo de amigos. Todo comenzó a escalar cada vez más desde ese momento.
Con los rumores de romance ya instalados, luego llegó una cena en Gardiner y más tarde una noche de boliche en Tequila, donde se dijo que la pareja estuvo a los besos (aunque no se conocieron pruebas). Y cuando interceptaron a Pampita para preguntarle, ella simplemente buscó desviar la atención, sin confirmar pero tampoco desmintiendo nada.
Pero este domingo se dio un nuevo episodio que involucra a Pampita y su nueva pareja. Si bien siguen sin oficializar el romance, como suele pasar en estos casos siempre se van dando diferentes pistas e indicios, con movimientos que llaman la atención de todos. Esta tarde, en Palermo, se dio un claro ejemplo de que la relación avanza con firmeza.
LAS FOTOS DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA EN EL ABIERTO DE PALERMO
La jurado del Bailando estuvo presente junto a su nuevo novio en el partido de polo que La Dolfina le ganó a La Zeta por 19-11 en el Abierto de Polo de Palermo (con una descollante labor de Adolfito Cambiaso, el crack y esposo de María Vázquez). Ella ya conoce el mundo del polo por tener amigos en común, aunque no era tan habitué como sí lo puede ser a partir de ahora.
Cabe destacar que el nuevo amor de Pampita está muy ligado al mundo de los caballos y el polo, recordando que el hombre es uno de los empleados de alto rango del magnate australiano James Packer. Esta fue tomada como la primera salida pública y oficial como pareja,ya que se los ha podido ver solos caminando y disfrutando del día, ya en un ambiente mucho más íntimo entre ambos.