La meca del romance. El punto del planeta más vinculado con ese sentimiento más poderoso, el que moviliza a la inmensa mayoría de la población. Sus luces, sus monumentos, sus callecitas, todo en París está relacionado con el amor más idealizado.
Ahí, en ese rincón del mundo está Felipe Fort, pero no viajó solo al continente europeo, sino que se embarcó en una travesía con su nueva novia Priscila Godoy, esa joven que la imantó, que la atrapó y que le provocó el salto al vacío de un vínculo.
Hace varios meses que el hijo de Ricardo Fort camina de la mano de esta modelo, y también influencer. En un lazo que ya no esconden, sino todo lo contrario, el que deciden exhibir con mayor asiduidad y confianza en las redes sociales de ambos.
De ese modo, con la puerta que entreabrieron en las plataformas digitales, Felipe y Priscila subieron una montaña de fotos de su estadía en la capital de Francia. Así se los pudo ver en un plano muy íntimo, con un beso que los imanta boca a boca y con la Torre Eiffel de fondo.
LA ESCAPADA ROMÁNTICA DE FELIPE FORT Y SU NOVIA
Otro de los consentidos más llamativos se centra en la visita de Fort y su pareja al famosísimo cabaret Moulin Rouge, un establecimiento icónico, lleno de glamour, de prestancia, y donde hay que desembolsar una suma onerosa para sentarse a degustar una cena.
Así vive estos días el hermano de Martita Fort, totalmente envuelto en las vibraciones mágicas del amor, al lado de Priscila y con las beldades de recorrer una de las ciudades más importantes y atractivas de todo el planeta. ¿Cuál será el próximo destino de los tortolitos?