Muy contenta con el nuevo desafío que le representa compartir la conducción de Es por ahí verano junto al Tucu López, Julieta Prandi se tomó un respiro de sus obligaciones laborales en América, armó las valijas y se fue con Emanuel Ortega de vacaciones.
Julieta y Emanuel eligieron Miami como destino, una ciudad que el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar conoce de memoria como un local desde muy chico. Y tal como lo dejó la modelo a la vista en su cuenta de Instagram, la están pasando súper bien.
Felices juntos, como siempre se los ve desde que empezaron su relación, apenas llegaron a Miami Beach los novios se sacaron fotos junto al agua, con el emblemático puente de fondo, una serie de postales que Prandi compartió en sus redes con un inspirado mensaje, relajada y feliz de estar ahí.
“No sé cómo será el cielo, pero esto se le parece bastante. He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento pero, a veces, me tomo ciertas licencias jajaja”, expresó la conductora y modelo, y adjudicó los “fotones” a su pareja.
Luego, la rubia publicó en sus historias un primer paneo de la playas de arena blanca, el paisaje de relax y diversión ideal para disfrutar con su compañero de aventuras y cómplice en este momento de su vida, después de tanto padecer con Claudio Contardi, el padre de sus hijos.
Finalmente, Julieta eligió una música muy chill para mostrar un paseo en auto por la ciudad, con Emanuel al volante; uno de los primeros momentos de la pareja, distendidos en estas vacaciones merecidas. "Hermosos", le comentó su compañero Guido Zaffora, muy buena onda.