Caminó por el altar, se enfundó en un vestido divino, soñado, y experimentó las sensaciones agradables y movilizantes de sellar su amor. Nicole Neumann cristalizó ese anhelo íntimo de casarse con José Manuel Urcera y además transitó por una celebración grandilocuente.
La modelo tiró la casa por la ventana con un evento fastuoso, repleto de lujos, de singularidades como el sitio seleccionado, que constó de una estancia interminable en la lejanía de una localidad bonaerense para evitar las miradas curiosas y la cobertura de la prensa.
Nikita brilló, elevó su alma a un estadío único por ese acontecimiento maravilloso, en su tercer casamiento. Tras disfrutar de todo esa fiesta, en la que participaron la friolera suma de más de cuatrocientos invitados, armó las valijas para continuar con este presente de amor.
Neumann y Manu apuntaron para el norte y cruzaron los aires continentales para recalar en la ciudad estadounidense de Miami, esa que obnubila a los famosos. En ese rincón del planeta, los tortolitos atraviesan su luna de miel, con el condimento del embarazo.
LA LUNA DE MIEL DE NICOLE NEUMANN EN MIAMI
La panelista de Los 8 Escalones del Millón rompió con el misterio y confirmó que se encuentra en la dulce espera, con un mensaje que exteriorizó en su propia boda. Por eso, ahora se anima a exhibir el crecimiento de la pancita, que alberga a su primer hijo varón.
En definitiva, Nicole subió una serie de fotos de una salida nocturna con el piloto de automovilismo en las calles de Miami, para dejar en claro la reserva en un restaurante mega top. Y además le agregó una descripción a su posteo en Instagram: “Nuestra primera cita como marido y mujer”.