Mezcló y repartió rápidamente las cartas. Lejos de estancarse y nadar en las aguas del duelo y el dolor emocional, Pampita reconstruyó su plano amoroso con enorme velocidad, tras la resonante separación de Roberto García Moritán, entre versiones escandalosas.
Las teorías de un modus operandi constante del ex funcionario público de infidelidades continúan latentes en el inconsciente colectivo, aunque nunca los protagonistas le imprimieron la confirmación como motivo decisivo para iniciar el divorcio de su matrimonio.
Lo cierto es que Carolina Ardohain se empezó a mostrar en salidas nocturnas con Martín Pepa, un empresario y jugador de polo oriundo de su misma provincia. Empero, la famosa evitó corroborar y oficializar el romance en cada una de las entrevistas con los medios de comunicación.
Ahora ya no hay dudas. Todo lo contrario. Pampita se escapó a Europa, en un viaje que se estima se vincula con algunas acciones comerciales, y en esa travesía cayó en las garras de un celular curioso. ¿Qué pasó? La engancharon caminando de la mano con Martín Pepa.
PAMPITA Y SU NUEVO NOVIO DE LUNA DE MIEL EN EUROPA
Las pruebas concluyentes las mostraron en Bondi, más precisamente en el ciclo de Pepe Ochoa y Federico Bonggiorno. Ahí, exhibieron estas instantáneas y el panelista de LAM contó: “Están de viaje de amor, de estas primeras tres semanas de amor. Ya se fueron juntos, están ahí, en una lunita de miel, vamos a decirlo".
Pepe agregó: "Pampita y Martín Pepa juntos en Inglaterra, ahí los ven de la mano. Nunca los vimos así, de la mano.
Y ahí está, Pampita, Martín Pepa, y ella es la maquilladora de toda la vida de Pampita". ¿Cuándo se vendrá la oficialización del noviazgo?