Paulo Dybala y Oriana Sabatini finalmente dieron el "Sí, quiero" frente a los familiares y amigos más cercanos de la pareja. En la celebración estuvieron de invitados muchas personalidades del mundo artístico de nuestro país y también futbolistas como Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Enzo Fernández, entre otros.
La boda dejó mucho hilo para cortar y en medio de lo que fue el casamiento, un ex de Oriana Sabatini subió fotos de su pareja. Hablamos de Julián Serrano, quien en las últimas horas posteó en su cuenta de Instagram imágenes de su nueva novia y revolucionó las redes sociales.
La relación entre Oriana y Julián comenzó en el año 2013 cuando se conocieron en las grabaciones de la recordada serie "Aliados". Sin embargo, en el año 2017 la pareja le puso punto final y confirmaron la ruptura. Hoy son muy felices por separados, Oriana se casó con Paulo y Julián está en una relación con Chiara De Vita, quien es creadora de contenidos.
Lo que más llamó la atención de los posteos del influencer que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, es que justo publicó fotos de él con Chiara, en el preciso momento en que su ex se estaba casando con el futbolista y obviamente que los seguidores opinaron al respecto.
QUIÉN ES CHIARA DE VITA LA NUEVA NOVIA DE JULIÁN SERRANO
"Siento que todo el mundo la pasa mal y sufre cuando corta una relación, pero es cuestión de tiempo. Hasta el día de hoy le voy a agradecer que haya tomado la decisión de terminar porque a mí me hizo muy bien, crecí mucho", expresó Oriana Sabatini en su momento cuando le consultaron sobre la ruptura con Julián Serrano.
Hoy, la hija de Catherine Fulop dio el siguiente paso y el sábado 20 de julio se casó con Paulo Dybala luego de 5 años de estar de novios. Pero quien no quiso pasar desapercibido fue el propio influencer que en el momento donde se casaba su ex, él compartió postales muy enamorado de Chiara De Vita.
Chiara es modelo, actriz y también creadora de contenido, tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram y está con Julián y ambos decidieron blanquearlo en el mes de abril. El influencer subió una foto abrazado junto a ella y de fondo el mar.
Mientras que ella en sus historias, compartió un clip donde se puede ver a él con una sonrisa y mirando el mar. "Metió 3 publicaciones en menos de 24 horas y dos con la novia. Más ansiedad que Ori antes de llegar al altar", expresó un comentario en la publicación.