Eduardo ‘Toto’ Salvio supo ser internacional con la Selección argentina y de hecho llegó al proceso mundialista de Rusia 2018. Brilló en varios clubes del fútbol argentino, habiendo surgido en Lanús donde la rompió además de tener un prometedor paso por Boca Juniors donde ya no llegó a explotar con el nivel que se esperaba. Por el mundo también pasó por Atlético Madrid, Benfica y Pumas de la UNAM de México.
Radicado nuevamente en Lanús, la vida de Salvio no solamente pasa por el fútbol ya que desde hace cuatro años se encuentra en pareja con Sol Sheckler. Si bien esta relación ya se había hecho conocida anteriormente por diferentes polémicas que habían protagonizado, en esta oportunidad el motivo fue algo tan feliz como esperado: su casamiento.
El Toto y su novia se casaron este fin de semana dentro de un clima muy divertido, íntimo y alrededor de sus seres más queridos. La pareja decidió compartir este momento especial rodeada de su familia y amigos, en una noche donde los teléfonos celulares captaron varios momentos de la soñada velada, llena de romance, risas y un especial vínculo con Boca.
La celebración se dio en una estancia de Ezeiza. Tanto el futbolista como toda su gente disfrutaron de una noche única, aunque el detalle más destacado de la velada fue que, cuando llegó la hora del popular baile carioca, se puso la camiseta del Xeneize (el club de sus amores a pesar de su enorme identificación con Lanús) y bailó junto al resto de los invitados.
EL TOTO SALVIO SE CASÓ CON SU PAREJA SOL SHECKLER
Junto a Salvio estuvieron varios de los jugadores que compartieron equipo con él en su paso por Boca, desde Diego ‘Pulpo’ González, pasando por el Laucha Acosta (otro muy arraigado a la historia del Granate) y Agustín Obando.
Cabe destacar que antes de volver a jugar en Lanús a mediados de este año, el volante se había ofrecido para volver al club de sus amores: “A Boca nunca le cerraría las puertas, pero no depende de mí. Las ganas de volver siempre están. Todos saben mi cariño por el club. Haber jugado en Boca fue de lo mejor que me pasó en la vida. Significó mucho para mí”.