Sandra Borghi hizo una escapada al caribe y renovó sus votos con Fernando Cassanello. La periodista inundó las redes sociales con postales del emotivo momento que vivió junto a su marido. En las imágenes, se puede observar el vestido y peinado que utilizó durante la ceremonia.
La comunicadora tuvo que parar un poco con el material que colgaba en su cuenta de Instagram, debido a que quería cumplir con su deber ciudadano y participar de las PASO. Pero, prometió que luego, cuando estuviera acomodada, seguiría deleitando a sus seguidores.
Cabe recordar que la conductora de TN tuvo un duro enfrentamiento con el programa de Ángel de Brito. En realidad, su enojo estaba dirigido contra Santiago Sposato, notero de LAM. El trabajador de América originó el conflicto al opinar que Yanina Latorre debía ganar el Martín Fierro y no Mariel Di Lenarda.
"Injusto es que vos trabajes en un medio y hagas de periodista… algo que claramente NO SOS! Porque un periodista no maltrata, no hace juicio de valor y menos violenta a una mujer como lo hiciste vos. SOS UN MALEDUCADO. Mariel Di Lenarda se comportó como una dama #Lamentable", sostuvo Sandra.
EL LOOK DE SANDRA BORGHI EN LA RENOVACIÓN DE SUS VOTOS
Luego de la pelea con el notero de LAM, Sandra hizo una rápida escapada para el caribe. Allí, renovó los votos matrimoniales y mostró el look que eligió. En cuanto al vestido, se decantó por uno íntegramente tejido al crochet, en tono off white, largo hasta el piso.
Para completar su vestimenta, decidió complementarlos con aros al tono, una vincha a modo de tocado y una rosa blanca en su mano. Por el lado de su marido, fue por la misma tonalidad de su pareja, tanto en la camisa como el pantalón de lino. Ambos, fueron descalzos.