Tras más de tres años desde el flechazo inicial, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco rubricaron su amor, ese sentimiento poderoso que se activó entre ellos y que los motorizó a vivir la emocionante experiencia de casarse. Los famosos firmaron su unión este mediodía.
Los tortolitos sellaron el trámite que los define como marido y mujer en el mítico edificio del registro civil de la calle Uruguay, en la zona de Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires. Con mucha tranquilidad y poco movimiento, la político y el periodista estamparon sus firmas.
La ex gobernadora y el hombre de la comunicación optaron por retirarse con un muy bajo perfil, sin siquiera la tradicional ceremonia del arroz y se apuraron a bajar las escalinatas y subirse a un auto para retirarse de ese lugar con mucha tranquilidad.
María Eugenia Vidal apenas esbozó un “gracias” ante las cámaras que se acercaron para cubrir la ceremonia. Así que solo se registraron imágenes de esos metros que separaron a los novios del vehículo estacionado sobre la arteria porteña.
CÓMO SERÁ LA BODA DE VIDAL Y SACCO
La gran celebración se producirá el sábado, con una boda que se llevará a cabo en una estancia emplazada en San Antonio de Areco. Sobre las características del evento, Maite Peñoñori contó en Intrusos: “Van a mantener el perfil íntimo de la boda”.
Y en esa sintonía, la panelista añadió más pormenores del estilo que adoptarán Vidal y Sacco para festejar este paso enorme: “Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Va a ser algo muy íntimo. Para pocos invitados. Todo sumamente tranquilo y austero”.