Para completar una de las mejores semanas de su vida, el Cholo Simeone asistió a la boda de su hijo Giovanni apenas 4 días después de ganar la Liga de España con el Atlético de Madrid. Sin que terminara de celebrar el electrizante final que le permitió superar al Real Madrid de Benzemá y al Barcelona de Lío Messi, nada más y nada menos, el polémico entrenador volvió a levantar la copa.
Sin embargo, las imágenes que inundaron las redes sociales de la familia generaron una inquietud: la ausencia de Carolina Baldini en las casi 20 fotos que circulan en la "nube".
Giovanni, un centrodelantero que juega en el Cagliari de Italia y supo ser convocado varias veces para integrar el seleccionado argentino de fútbol, contrajo enlace con Giulia Copini, una modelo e influencer italiana que es muy conocida en su país y tiene 3 años más que el atacante: 28 años ella, 25 años él.
La celebración se dispuso en medio de un marco natural maravilloso, al aire libre (Europa transita el momento de mayor esplendor de la primavera y poco a poco va superando la segunda ola de covid gracias a una vacunación masiva) y envuelta en un clima de alegría y felicidad. Muchas de las imagenes dan cuenta de que la ceremonia tuvo lugar en un peñasco paradisíaco con vista al mar.
Otra curiosidad fue que los contrayenes establecieron un "estricto" código de indumentaria (algunos le dicen "dress code"): había que ir todo de blanco. Ni las prendas íntimas podían desentonar.
El pedido fue cumplido a rajatabla hasta por el Cholo, que ha hecho de sus prendas negras una costumbre en las canchas de todo el mundo en las que le toca dirigir. Siempre elegante, siempre sobrio, siempre con las prendas ceñidas al cuerpo.... y siempre de negro. Pues esta vez no. Se tuvo que vestir de blanco de pies a cabeza.
Pero lo que más llamó la atención no fueron ni el escenario extraordinario ni la indumentaria de casamenteros e invitados, sino que en las decenas de fotos que subieron los asistentes a sus redes sociales no aparece "la Chola" Carolina Baldini, ex esposa del entrenador y madre de sus hijos más grandes.
Alguna vez, Giulia habló de ella pero lo hizo en buenos términos y consideró que "era un error" llamar "suegra" a una mujer "tan joven, energética, activa y buena persona".
Carolina Baldini y el Cholo Simeone se separaron después de que aparecieron varias tandas de fotos de ella junto al por entonces "famoso bañero" en varias playas del planeta como México, Brasil y la costa argentina. Ella se sumó a Showmatch y después de las desmentidas iniciales, terminó aceptando que estaban en una crisis.
Fue un escándalo del que habló todo el país. Tras un tiempo separado, él rehizo su vida amorosa al lado de Carla Pereyra, con quien se casó y "agrandó la familia".