Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, vive en el presente una mezcla de sentimientos. Porque mientras se preocupa por los ataques de pánico de su hijo, que le dijo expresamente que no quiere recibir un tratamiento profesional, el amor volvió a golpear a su puerta.
Luego de una fugaz relación con Ulises Jaitt y de coquetear con Marcelo Tinelli en el Bailando, aprovechando la participación de Tomás, la verdad se supo: Gisela está de novia con un hombre lleno de músculos, muy deportista, llamado Javier Oliva.
Así lo dejaron ambos en evidencia al compartir en sus respectivas cuentas de Instagram (los dos las tienen cerradas con candado), postales de una escapada romántica. Pochi de Gossipeame los encontró y compartió las románticas fotos que los dos subieron a sus redes.
Mirá También

El llanto de la madre de Tomás Holder al revelar el origen de los ataques de pánico de su hijo
“¡No podés más, mi amor!”; “Elegir lo simple y que te haga feliz”, son algunos de los mensajes melosos que la mamá de Holder le dedicó a Javier, que jugó en el club Espartanos, de fútbol americano, con quien se consagró campeón.
LA ANGUSTIA DE LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER POR SUS ATAQUES DE PÁNICO RECURRENTES
"Él en Rosario estaba en tratamiento, acá no lo sé. Él me dice que sí y yo no lo sé. Está diagnosticado el ataque de pánico y la ansiedad”, aseguró la mujer en el piso de Intrusos, desolada por la última crisis del participante del Bailando.
"Él lo que no quiere es ser medicado, me dice 'yo no voy a ser una persona medicada'. Eso lo tiene que decir un profesional. Le dije 'si vos no querés que vaya al programa, no voy más'. Voy porque me pide la producción y él quiere. Siento que lo estoy destruyendo, que le estoy haciendo muy mal", cerró.

