Wanda Nara hace algunas semanas atrás sorprendió a todos al revelar que estaba separada de Mauro Icardi. Y es que, el la reconocida empresaria se alejó del jugador tras los rumores de infielidad por parte del deportista con una influencer.
Fue Cande Lecce quien rompió el silencio y contó que tuvo un affaire con Mauro Icardi. De hecho, mostró fotos de las charlas que mantenía con el famoso. Sin embargo, él no dudó en salir a negarlo y hasta amenazó con iniciar acciones legales contra la joven.
Ahora bien, muchos rumores de divorcio aparecieron entre los famosos. Además, aseguraron que la reconocida empresaria no podía ver a sus hijas porque el jugador no la dejaba salir del país. Y hasta dijeron que la condición que puso fue volver a estar juntos.
Sin embargo, hace alguno días Mauro llegó a Argentina con sus hijas, quienes se reencontraron con Wanda Nara. Las pequeñas no se soltaban de su madre y la empresaria se mostró súper emocionada por el gran momento que vivió al verlas otra vez.
LA ESCAPADA ROMÁNTICA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Tras el gran escándalo que se desató por la confesión que hizo Wanda sobre su separación y luego ver el reencuentro con sus hijas que se hizo viral, la empresaria decidió darle una nueva oportunidad a su marido para poder reconstruir su relación.
Tras pasar varios días en familia disfrutando del amor que se tienen, Wanda Nara tomó la decisión de apostar a su relación con Mauro Icardi. Fue por eso que los famosos realizaron una escapada romántica a Brasil y en sus redes sociales compartieron fotos.