Cande Tinelli intenta mantener un bajo perfil mediático. Sin embargo, siempre que algo no le gusta no duda en decirlo. Excepto cuando Viviana Canosa se metió con ella por tener una cuenta de Only Fans, una plataforma de contenido para adultos.
“Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca. La verdad que no se bien como presentarlo, poneme las fotos de Candelaria Tinelli“, comenzó la conductora contra la hija de Marcelo Tinelli.
Y continuó: “Vos decís ‘che, yo la verdad que tengo una vida de mierda, no tengo un mango, no tuve educación viví para el orto. No tuve la suerte que tuvo la hija de Tinelli’. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo”. Cande por su parte decidió no meterse.
Y es que, en ese momento la influencer atravesaba fuertes rumores de separación con Coti Sorokin, su pareja. Todo comenzó cuando Tinelli compartió una fuerte frase en su cuenta de Instagram: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”.
“Ojalá algún día lo entiendas”, posteo en aquel entonces. Las cosas parecían ir muy mal en la pareja ya que el cantante tampoco compartía fotos con Cande en sus redes sociales y se mostraba muy entretenido en su carrera musical entre escenarios y camarines.
A poco de los rumores de separación y de confirmarse que Marcelo Tinelli ya habló firmado con Coti para ser jurado de su nuevo programa, Cande Tinelli dispersó los rumores de separación con unas románticas postales con su pareja en Italia debido a los shows del cantante.