Fito Páez enmarcó como pocos lo que significa sentir y vivir el amor; las letras que escribió durante los años 80’ y 90’, hoy en pleno siglo XXI están más vivas que nunca. Y esa filosofía de vida es la que le inculcó a su hija Margarita, quien a sus 20 años confirmó su romance.
Dejando fluir sus sentimientos de una manera muy libre y súper profundos, la joven actriz decidió blanquear su romance con Balthazar Murillo. El chico de 19 años que encarnó a Carlos Tevez en la serie Apache, anoche apareció junto a su flamante novia.
En conmemoración de los 5 años de Sex, la obra de teatro de José María Muscari, donde participan figuras como Julieta Ortega y Diego Ramos, es que la pareja decidió hacer su primera salida pública y sin imaginar que serían captados por los fotógrafos.
Felices, enamorados y con una sonrisa de oreja a oreja que se dibujaba en el rostro de la hija de Romina Ricci, no contuvieron su emoción al demostrarse todo su amor. Atravesando los primeros días de esta relación, tuvo una gran aceptación por sus fanáticos.
MARGARITA PAEZ ENAMORADÍSIMA Y FELIZ
Sin estar acostumbrada a estar en el foco de atención por este tipo de noticias, Margarita se sonrojó y se tapaba la cara de forma disimulada. Además de atravesar un presente sentimental fabuloso, le está yendo muy bien en su trabajo.
“Al borde del mundo”, obra que actualmente está en el Teatro Cultural San Martín, la tiene como gran protagonista a la hija de Fito. A sus 20 años cumplió su sueño de debutar como actriz y dio un enorme paso en esta hermosa profesión que eligió.
Balthazar, quien se hizo muy famoso en la serie de Tevez y su papel en la novela la 1-5/18, se lo tomó con mucha más naturalidad. Disfrutando plenamente de su amor, habrá que ver el momento en que le toque conocer a sus suegros famosos.