La conexión brotó espontáneamente y se animaron a transitar por la aventura de construir una pareja. Hace dos años, Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin fundieron sus caminos y ahora sintieron el deseo de experimentar el enorme compromiso de casarse.
El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la ex funcionaria pública sellaron su amor con la firma en el registro civil, en una ceremonia muy íntima, que se desarrolló durante la tarde en el edificio tradicional de la calle Uruguay, en la zona de tribunales.
El trámite legal dispuso de la presencia de los familiares de Horacio y Milagros, quien lució muy emocionada por encontrarse por primera vez con la sensación de un casamiento. Así, todos los seres queridos de la pareja formaron parte de ese evento tan emotivo.
El político eligió como testigos, para estampar la firma en el documento oficial, a amigos de la secundaria, Martín Arana, Patricio Rotman y Gonzalo Robredo, mientras que Milagros optó por su madre, Mariana Vasquez Ferro, y dos amigas, Ana Clementi y Lucía Chioccarelli.
HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA DIO EL SI EN EL REGISTRO CIVIL
Tras el desarrollo del acto, Horacio y su esposa brindaron una pequeña reunión para celebrar semejante acontecimiento. Empero, el gran festejo se producirá el venidero sábado, con la organización de una mega boda que tendrá lugar en el exclusivo hotel Cardales.
FOTOS: MOVILPRESS.