Una, dos, tres, ya se ha perdido la cuenta de la cantidad de veces que la China Suárez compartió momentos de una complicidad mayúscula con Marcos Ginocchio. La mayoría de las pruebas de un lazo muy íntimo emergieron de la propia modelo, como la imagen que posteó del salteño acostado en su cama.
La famosa perjura que solamente la une una amistad sincera con el ganador de Gran Hermano, pero las situaciones se amontonan, hasta alcanzar el deseo de invitarlo al festejo del cumpleaños de Magnolia. Un evento profundamente privado y en las entrañas de su casa.
¿Qué pasa entre María Eugenia y Marcos? La respuesta dista de una claridad absoluta, pero los rumores proliferan y se multiplican. Y en ese contexto de ruido mediático, de especulaciones, de versiones de toda índole, la blonda y el modelo se lanzaron a una salida muy intimista.
Acaba de filtrarse una foto de una cena, de un momento de exclusividad, de una mesa de dos comensales: Suárez y Ginocchio. Sí, los famosos se juntaron, otra vez, para charlar, degustar una cena y fundirse en miradas cruzadas. Todo ese instante quedó retratado en una prueba.
LA CENA ÍNTIMA DE LA CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO
Resulta que el salteño acompañó, misteriosamente, a María Eugenia al evento de lanzamiento del nuevo disco de L-Gante. Luego de todos esos flashes, poses y charlas, la China y Marcos se retiraron a un restaurante para envolverse en ese lazo tan único y privado.
Alguien los percibió y capturó una foto, que ratifica que estuvieron juntos. Por eso la cuenta Gossipeame la posteó y le agregó un data explosiva: “La China y Marcos Ginocchio cenando juntos ayer (por el pasado 14 de agosto) después del lanzamiento de L-Gante de su nuevo disco. El comentario de la persona que los vió fue: ‘Se los ve muy románticos’. Ella siempre dice que son solo amigos”.