En los últimos tiempos, Victoria Braier se ha destacado como uno de los personajes más divertidos tanto en las redes sociales como desde su lugar de panelista en Bendita Tv. Pero al mismo tiempo, Juariu, como la apodaron, se convirtió en una de las personas más temidas por los famosos ya que ella se caracteriza por investigarlos a fin de descubrir romances, peleas, y más secretos que tienen que ver con el ámbito privado.
Pero esta vez, lejos de esconderlo, y entendiendo el juego mediático, fue ella quien nos dio acceso a un álbum de fotos personales que tiene como recuerdo de su boda con Germán, un joven médico nacido en Tucumán. “Fue hace 2 años. En las imágenes me veo con el Talit porque soy judía. No es que soñaba con el casamiento, pero después de que me detectaron cáncer de mamas fue una necesidad y ganas de celebrar después de pasar por ese momento triste”.
"En las imágenes me veo con el Talit porque soy judía. No es que soñaba con el casamiento, pero después de que me detectaron cáncer de mamas fue una necesidad y ganas de celebrar”, confesó Juariu.
“Fue hermoso porque se sintieron esas ganas de pasarla bien. Estábamos agradecidos porque si bien habíamos pasado algo que era muy feo la estábamos transitando, peleando y pasando”, siguió recordando ella, quién además se refirió a su vestido de boda: “No me gustaban los vestidos tradicionales, solo la modista me puso un brillito para darle un toque. Y después tuve también el Civil”.
"No me gustaban los vestidos tradicionales, solo la modista me puso un brillito para darle un toque. Y después tuve también el Civil”, contó Vicky.
Tal como suele ser la tradición, todo recién casado tiene su luna de miel. ¡Y Juariu con su flamante marido también la tuvieron! “Primero nos fuimos unos días a Brasil. Después, teníamos un viaje de un mes y medio a Barcelona donde mi marido iba a hacer una rotación de trabajo. Me fui dos semanas a Barcelona y después viajamos por Europa. Estuvo hermoso”, recordó la panelista de El Nueve.
Por último, Victoria reveló cómo se dio el inicio de esa historia de amor, “Primero fuimos amigos. Un amigo en común se iba a Nueva Zelanda a trabajar y nos fuimos los tres a ver qué onda, a trabajar, y ahí nació el amor”. Siguiendo con la anécdota, Vicky remató: “salimos, nos pusimos de novios y luego de 8 años de relación llegó el casamiento”.