La estabilidad se ha posado sobre esa pareja tan mediatizada, que nació propiamente delante de las cámaras y bajo las luminarias de un estudio de televisión. Tras ese flechazo inicial, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se lanzaron a escribir su propia historia.
El noviazgo atravesó por terrenos sinuosos, al menos por los rumores que lo persiguieron en las últimas semanas, principalmente durante la extensa estadía del conductor de América en Estados Unidos, donde se instaló un largo periodo para ver la Copa América.
Esa lejanía profunda de miles de kilómetros activó versiones de una crisis. Empero, Marcelo y la bailarina peruana se encargaron, recientemente, de disolver las dudas con una montaña de fotos que compartieron juntos en su reencuentro en Buenos Aires.
Justamente para exhibir la solidez de la relación sentimental, Tinelli planificó una escapada romántica, para lo cual eligió como destino agradable, y sobre todo cálido, las bellas tierras soleadas de Panamá. A ese punto geográfico se dirigieron los tortolitos y se mostraron muy enamorados.
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA SE FUERON DE VIAJE ROMÁNTICO A PANAMÁ
Envueltos en las particularidades de esa ciudad, el animador televisivo y la blonda posaron para la lente de sus celulares y capturaron imágenes de un lenguaje corporal de absoluta conexión sensorial, con las sonrisas a flor de piel y con el goce de unos días de turismo y relajación.
A partir de toda la felicidad que brotaba de sus poros, Tinelli y Figueroa subieron varias postales para dimensionar las actividades en ese país centroamericano, al que arribaron en compañía de Luciano El Tirri. Por eso se los vio muy contentos con el casco histórico de la ciudad y totalmente maravillados con los sabores de la comida típica del lugar.