El 21 de julio, Juan “Pico” Mónaco se casó a lo grande con Diana Arnopoulos. La pareja dio el sí en una emotiva ceremonia a orillas del mar, en Grecia, dos años después de haber pasado por el registro civil, en 2020.
Como en su momento no habían podido celebrar como soñaban, dadas las restricciones que por aquel entonces regían en todo el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, Pico y Diana organizaron una revancha épica.
El ex tenista y la modelo de ascendencia francesa, grecia y serbia festejaron su boda con una gran fiesta repleta de amigos y familiares, con su hijito Noah, que nació en marzo de este año, y cumplieron con varios de los rituales que existen para estas ocasiones.
Copas, confites, arroz, danzas, platos rotos; la pareja se anotó en todos los ritos de amor y felicidad. “Los novios toman de esta copa, que simboliza que a partir de ahora compartirán toda esta vida”, contó el periodista Guido Záffora.
“La danza ceremonial, los novios hacen los primeros pasos de su vida. Los presentes arrojan arroz, confites blancos simbolizando que la pareja no podrá ser separada jamás", agregó el panelista de América, sobre esta boda que duró cuatro días enteros, uno de los cuales Pico apareció en sunga.
Días después del súper evento, los esposos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas de las fotos más lindas de lo que describieron como “el mejor día de su vida”, unas románticas postales donde se ve a los novios vestidos de blanco.
LAS FOTOS ÍNTIMAS DE LA BODA DE PICO MÓNACO