Los detalles escabrosos de esta historia provocan asombro y estupor. Las infidelidades se multiplican en la sociedad, pero de este tenor no abundan, por algunos rasgos muy controversiales. Ingrid Grudke transita una pesadilla, un verdadero infierno con el engaño de su pareja.
Hace unos días salió a la luz el descubrimiento de la modelo, que encontró pruebas impresionantes de la relación clandestina de Martín Colantonio, su novio de hace siete años, con una mujer, pero una del círculo más cercano e íntimo: la esposa de su sobrino.
Técnicamente, la pareja de Ingrid construyó un amantazgo con Andrea Miranda, la sobrina política de la famosa, esa joven a quien cobijó, la incorporó a su vida y hasta le regaló el vestido de novia. Incluso, Grudke la sumó su empresa y le entregó una posición de extrema confianza.
La modelo recibió alertas de sus amigas, pero no podía creer que su marido tuviera un romance oculto con Andrea. Sin embargo, todo se desencadenó hasta encontrar videos de los dos matándose a besos en un ascensor en su propio edificio, así como leyó chats en los que Andrea le hablaba a Martín desde la otra habitación de su propia casa.
LAS FOTOS DESCONOCIDAS DE LA SOBRINA DE INGRID GRUDKE
Desde el momento en que brotó al espacio público toda esta traición, el foco se direccionó en conocer más datos de la sobrina de Ingrid. Ahora, se acaban de filtrar fotos privadas de la joven, que permiten ponerle identidad a la persona que provocó el dolor más grande de Grudke, junto a su marido, el principal responsable.
En el noticiero de eltrece, de los mediodías, consiguieron postales de Miranda, con las que le pusieron rostro a la persona que participó del drama emocional más inconmensurable de Ingrid, que dañó su alma y que siempre la perseguirá en su corazón.