Suena inverosímil, principalmente para una persona que gestiona las redes sociales con compulsión, con frenesí y hasta con una obsesión por mostrar todo el tiempo su vida de lujos. Empero, algo sucedió en el inconsciente de Wanda Nara, que le jugó una mala pasada y la expuso.
Aunque parezca mentira, o tal vez formó parte de una de sus tretas para que todo el mundo hable de ella, la famosa compartió imágenes muy íntimas, al punto que se la percibe desnuda, como en una intencionalidad de enviarle material cachondo a su pareja L-Gante.
Todo aconteció en el marco del fin de semana largo, en el que perjuró que se mantuvo encerrada en la inmensidad de su mansión de Nordelta, esa que le cedió Maxi López en el contexto de deudas por las cuotas alimentarias de sus tres hijos varones.
Mirá También

Wanda Nara destrozó a la China Suárez y a Icardi en un audio feroz: “Ella es una mina bastardeada, patética, y él…”
Además de exhibir su torso, en una pose provocativa, los posteos de Wanda también demostraron otra actividad algo debatible: el stalkeo permanente a los movimientos de la China Suárez y Mauro Icardi. ¿Cómo? En esas publicaciones, Nara comprobó que captura todas las stories.
WANDA NARA SUBIÓ FOTOS DESNUDA
Sí, Nara dejó ver su carrete más reciente de la galería de fotos de su celular y ahí se vislumbran con claridad los posteos de su ex esposo y su nueva novia. Como si fuese poco, la blonda también enfrentó polémicas por las postales de sus pequeños manejando vehículos motorizados de cuatro ruedas en el barrio cerrado.
Frente a los cuestionamientos, la ex conductora de Bake Off salió a defenderse y escribió: “En todo el fin de semana largo no salió de mi casa, ni yo, ni los 12 nenes que se quedaron a dormir, amigos de mis hijos”. Y aclaró que esas máquinas poderosas solo las condujeron las calles internas: “Ya adjuntamos las cámaras del barrio, para los dolidos que denuncia. Cuanta obsesión”.

Las fotos de Wanda desnuda



Mirá También
