Nico Riera y Débora Bello están en el foco de todos los medios luego de que en Socios del Espectáculo confirmaran que los famosos están iniciando un romance, pero todo a su tiempo. Hace tan solo unos días el actor habló sobre Silvina Escudero, su ex.
Todo comenzó cuando Analía Franchín le consultó sobre su reacción cuando se viralizó la foto de Silvina: "Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista, porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema".
Y agregó a corazón abierto sobre la polémica: "Hoy no lo pienso como algo bárbaro o bueno, siento que es la vida, que todo el mundo lo hace, es sexo, no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar".
Ahora bien, resulta que el ex de la China Suárez encontró el amor nuevamente. Se trata de Débora Bello, la ex esposa de Diego Torres. Y es que, en Socios lo aseguran: “Resulta que en la primera cita él la lleva a un hostel. Ella parece que muere de amor y, a partir de ahí, empieza toda esta relación que contamos y que ahora ya tienen fecha de luna de miel".
"El destino de amor donde van a pasar un momento juntos en la intimidad, no sé si para blanquear o por lo menos para disfrutar, será en las paradisíacas playas de Costa Rica, con fecha el 17 de mayo. Es un dato tremendo, porque en la misma fecha, Diego Torres canta en el Gran Rex. El 19, 20 y 31 de mayo… Quizás Débora viaja con su hija, no creo que Diego se traiga acá a la hija", continuaron.
Pero fue Luli Fernández quien sembró el misterio cuando lanzó una fuerte frase sobre la vida amorosa del cantante y también la de la modelo y madre de su hija: “Es para que Débora tenga rienda suelta para blanquear con Tacho, y él… esperemos unos días".