Mucho se viene hablando últimamente de Candelaria Tinelli y diferentes son los temas que la ubicaron en los medios. Luego de su confesión acerca del trastorno de bulimia, la hija de Marcelo se fue de vacaciones a Ibiza y compartió fotos del imponente paisaje que está disfrutando.
Las revelaciones que hizo hace poco tiempo Candelaria impactaron a muchos de sus fanáticos. No obstante, su separación de Santiago Urrutia y su vuelta con Coti Sorokin, hicieron que la joven enfrente una mediatización que no está tan acostumbrada a vivir.
Alejándose de todo lo que se venía hablando y diciendo, Tinelli sintió que era tiempo de dar rienda suelta a su vida. Aprovechando esta gran oportunidad que se le dio de viajar, armó las valijas y partió en un avión rumbo a uno de los mejores destinos del mundo junto al cantante.
“Me olvidé la pala en Buenos Aires”, escribió Candelaria en una de las tantas fotos que compartió. Siendo algunas de esas imágenes un poco subida de tonos, el comentario que decidió poner no cayó muy bien diferentes internautas salieron a criticarla
LA POLÉMICA QUE GENERÓ CANDELARIA TINELLI
Teniendo que tolerar una vez más mensajes que estaban direccionados a la popularidad de su padre como también el alto poder adquisitivo de su familia, a la joven no la dejaron en paz. Más allá de lo que le dijeron, ella demostró estar súper feliz con esta nueva aventura que le deparó el destino.
“Nunca agarraste una pala, cosa que es diferente”, “Te la olvidaste desde los 17 años a la pala”, “Difrutá todo lo que se robó tu padre” y “Los peces mueren con las harinas, explotan, ¿por qué hacés eso?”, fueron algunos de los recados más polémicos que recibió.
Entre tantos haters que buscaron hacerla sentir mal o que no tuvieron buenas intenciones con sus dichos fuera de lugar, el que finalmente apareció fue Marcelo. El Cabezón le dejó algunas palabras de aliento a su hija y le pidió que sólo se enfoque en el buen presente que está teniendo actualmente por Europa. “¡Qué belleza mi amor! Disfrútalo mucho mi Rubi. Te amo”, le firmó su papá, orgulloso de todo lo que está haciendo la nena.