Julieta Poggio está súper feliz con lo bien que va su relación con Fabri Maida, con quien tiene una relación abierta. Hace poco, la ex Gran Hermano sorprendió a sus fans compartiendo sus primeras fotos posando junto a él, demostrando que la cosa va en serio.
En las fotos, Julieta posó en un hotel usando un vestido negro con brillos y escote strapless, con detalles llamativos: un tajo en la costilla derecha y otro en la pierna izquierda, que le daban un toque atrevido al look. Además, en otras fotos, Fabri se mostró con un traje elegante y moño, y ambos se veían súper compenetrados.
Las imágenes en Instagram mostraron a Fabri abrazando a Julieta de la cintura mientras se miraban con complicidad, posando juntos para la cámara antes de ir a la boda de Fabián Paz y Gustavo Pucheta. Hace unos meses, la influencer había confirmado su romance con el modelo argentino, y desde entonces sus seguidores están atentos a cada paso.
Después de un largo viaje de Fabri a Estados Unidos, los dos se reencontraron en San Carlos de Bariloche, donde pasaron momentos especiales y disfrutaron juntos. Hace algunas semanas, Julieta ya había dejado pistas de que estaba iniciando una nueva relación, aunque en ese momento no dio más detalles.
LA NUEVA RELACIÓN DE JULIETA POGGIO
Si bien la pareja ya había sido relacionada desde el verano, fue ahora que ambos decidieron hacer pública esta relación. Con fotos juntos en la pileta de un hotel en el sur de Argentina, Julieta y Fabri mostraron que están disfrutando a pleno de esta etapa.
Julieta Poggio y Fabri Maida siguen compartiendo momentos de este nuevo romance, y sus seguidores están encantados de verlos juntos. La ex Gran Hermano sigue abriendo una ventana a su vida amorosa en redes y sus fanáticos se muestran súper emocionados.