El amor se disipó, se esfumó como un puñado de arena entre las manos. Ya no late en los corazones ese sentimiento poderoso que los impulsó a caminar juntos por el altar. Ricky Martin y Jwan Yosef terminaron su matrimonio hace dos meses.
Una noticia que sacudió el universo entero, que provocó reacciones de todo tipo, que maximizó las averiguaciones sobre los motivos del célebre cantante y su novio para culminar ese lazo. Una incógnita que jamás se reveló y que continuará como un misterio.
En todo ese nuevo panorama, con los rumores de un romance de Ricky con un modelo argentino, nacido en Mar del Plata, llamado Santiago Elissalt, aparecieron unas fotos muy jugadas, de altísimo voltaje que protagonizó Yosef y que recorrieron el mundo.
Resulta que el pintor sueco aceptó el reto de la revista BUTT y actuó como modelo durante una producción de fotos muy picantes. Así, Jwan posó en diversos ambientes de una locación con un look muy particular, con el que dejó entrever su físico trabajado.
EL EX DE RICKY MARTIN POSÓ SEMIDESNUDO
El ex de Ricky Martin apenas se calzó un short diminuto de jean, así como unas zapatillas deportivas, y miró a la lente en diversas posturas, con un lenguaje corporal de sensualidad, que generó reacciones positivas de muchísimos usuarios de redes sociales.
En menos de doce horas desde que subió las imágenes a su perfil digital, Yosef recibió más de cincuenta mil likes. Una comprobación de lo que provoca entre sus seguidores y un gesto de aprobación a esa valiente idea de posar con el torso desnudo.